Entrega Nave B ST31
Jesthisa y Hocensa: culminan con éxito la finalización de la segunda nave el polígono Moyarniz
Con gran orgullo, Jesthisa anuncia la finalización de la segunda nave para operación logística en el sector industrial ST-31 del P.O.M. de Cabanillas del Campo.
El proyecto, situado en una extensión de terreno prácticamente rectangular de 319.947,00m2, ha dado lugar a una nueva nave industrial, identificada como Fase II, Nave B, que ocupa una superficie de 47.282,04 m2 en una parcela de 72.120,00 m2. Estratégicamente ubicada entre la autovía A2 y el parque de la ribera del río Henares, la nave principal ha sido diseñada con un enfoque en la eficiencia logística y operativa.
La nave, cuidadosamente planificada, cuenta con zonas perimetrales destinadas a la circulación de vehículos de personal y camiones vinculados a las actividades de almacenamiento y distribución.
Asimismo, se han instalado elementos clave como centros de transformación eléctrica, seccionamiento y medición de la instalación eléctrica para respaldar las operaciones industriales y logísticas.
En su interior, la nave se divide en un sector de incendios y una sala de carga de baterías, abarcando una superficie total de 46.033,80m2, junto con una sala de 266,80m2, conectada al mismo recinto.
Además, se ha completado con éxito la construcción de un módulo de oficinas de dos plantas, que comprende una superficie total construida de 981,45m2, diseñado para albergar diversas áreas como recepción, comedores, salas de reuniones, y oficinas individuales.
Este espacio de oficinas ha sido distribuido estratégicamente para ofrecer un entorno óptimo de trabajo, con instalaciones funcionales como salas de informática, vestuarios, cuartos de baja tensión y zonas de descanso para garantizar el confort del personal.
Con una altura máxima de edificación de 13,58 metros, esta moderna instalación representa un hito en el panorama industrial de la región, ofreciendo no solo una infraestructura de vanguardia para actividades industriales y logísticas, sino también un entorno de oficinas moderno y funcional.
Raúl Esteban Herranz, CEO de la promotora ha señalado: “ la finalización exitosa de esta Nave B del polígono de Moyarniz, constata la capacidad de Jesthisa y Hocensa para promover, planificar y desarrollar los proyectos de construcción industrial más ambiciosos.”
Este logro subraya el compromiso de Jesthisa y Hocensa con la excelencia en la construcción y operación de grandes espacios innovadores que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia.