Jesthisa y Gazeley terminan las obras de G-PARK
Jesthisa y Gazeley terminan las obras de construcción de la nave de 47.000 m2. (Pol. Industrial del Henares. Marchamalo)
Tras ocho meses de trabajo, concluyen las obras de construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47.000 metros cuadrados situado en el Polígono industrial del Henares.
La nave, se compone de dos sectores, con una altura libre de 11,7 metros, estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetría FM1.
Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa, hace especial énfasis en la certificación BREEAM “Muy bueno” e incluye una serie de características de sostenibilidad, como una carcasa de alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y estacionamiento para bicicletas.
Con una ubicación privilegiada en el Parque Industrial del Henares, cuenta con acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona.
Raúl Esteban Herranz, destaca también la repercusión empresarial y laboral que tiene el desarrollo de complejos logísticos de estas características:
“La provincia de Guadalajara, en especial su área de influencia entorno a la autovía A2, se está postulando como uno de los centros económico logísticos más importantes de nuestro país.
La iniciativa empresarial local debe ser considerada por todos los agentes e instituciones públicas, como el motor principal del crecimiento económico y prosperidad laboral de Guadalajara.”
G-Park Guadalajara se sitúa en el Polígono Industrial del Henares, Av. de Cristóbal Colón 232, 19180 Marchamalo, Guadalajara.